Cómo activar el Modo Fantasma en Coin Master: Todas las ventajas | Paso a Paso

Como activar el modo fantasma en Coin Master

Recuerda: Si quieres conseguir tiradas gratis para coin master hoy visita nuestra pagina de inicio, acabamos de actualizar los enlaces. ¡Ahora comencemos con el artículo!

Si te has preguntado qué es el Modo Fantasma en Coin Master y cómo puedes activarlo, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te revelaré todo lo que necesitas saber sobre el Modo Fantasma para que puedas jugar como un auténtico profesional.

¿Qué es el Modo Fantasma en Coin Master?

Aunque el Modo Fantasma no es una función oficial reconocida por el desarrollador del juego, Moon Active, es utilizado por jugadores de todo el mundo. Este modo, a menudo denominado Modo Invitado, es un truco que permite pasar desapercibido, como si fueras un fantasma en el juego.

Ventajas del Modo Fantasma en Coin Master

La principal ventaja de activar el Modo Fantasma es que dejarás de aparecer en la lista de amigos. Esto significa que ninguno de tus amigos podrá rastrearte o encontrarte en el juego.

Y ahora te preguntarás ¿Por qué es esto beneficioso?

Pues bien, cuando juegas a Coin Master con amigos y acumulas una considerable cantidad de monedas para el próximo evento, existe el riesgo de que uno de tus amigos asalte tu aldea y se apodere de tus preciadas monedas.

Esto puede ser increíblemente frustrante, ¿verdad? Con el Modo Fantasma, puedes ocultarte y seguir acumulando monedas sin temor a los saqueos mientras te preparas para el próximo gran evento.

¿Te intriga saber cómo activarlo? A continuación, te lo explicamos.

Pero no sin antes recordarte que si quieres conseguir más tiradas gratis para coin master deberías de canjear las 5000 tiradas gratis de coin master hoy 2023.

¿Cómo activar el Modo Fantasma en Coin Master?

Activar el Modo Fantasma en Coin Master es un proceso sencillo. Sigue estos pasos:

  1. Cierra el juego y abre la aplicación de Facebook.
  2. Ve a la sección de configuración.
  3. En la configuración, selecciona "Aplicaciones y sitios web".
  4. Haz clic en "Iniciar sesión con Facebook".
  5. Desvincula Coin Master al presionar el ícono con la opción de eliminar la aplicación.
  6. Abre Coin Master nuevamente.
  7. Si se solicitan los datos de acceso, evita utilizar la opción de inicio de sesión con Facebook y selecciona el modo de invitado en su lugar.

¡Listo! Has aprendido a activar el Modo Fantasma en Coin Master.

Ten en cuenta que si vuelves a iniciar sesión en el juego a través de Facebook, desactivarás el Modo Fantasma. También puedes aplicar este truco cuando juegues Coin Master en tu PC.

Después de activar este modo, es posible que sigas viendo a tus amigos en tu lista de amigos. Sin embargo, esto no significa que ellos puedan verte a ti. Simplemente evita interactuar con ninguno de tus amigos y espera un poco más de media hora para estar completamente en el Modo Fantasma.

Una vez que hayas completado estos pasos, podrás moverte por Coin Master como un auténtico fantasma, y nadie podrá asaltar tu aldea.

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Cuándo es el mejor momento para usar el Modo Fantasma en Coin Master?

El Modo Fantasma es más útil cuando estás acumulando una gran cantidad de monedas y deseas evitar posibles saqueos por parte de tus amigos. Es especialmente beneficioso antes de eventos importantes en el juego.

¿Cómo se desactiva el Modo Fantasma en Coin Master?

Para desactivar el Modo Fantasma, simplemente vuelve a iniciar sesión en el juego a través de Facebook o la plataforma que hayas utilizado.

¿Qué riesgos conlleva jugar en el Modo Fantasma en Coin Master?

La principal desventaja es que no podrás interactuar con tus amigos en el juego mientras estés en este modo. Esto puede afectar la dinámica de juego social.